Cabeza de mujer

2 pensamientos en “Cabeza de mujer

  1. A esta mujer no la conocía, pero si me la encontrase, de casualidad, paseando por la red, sabría que era tuya. Me trae recuerdos de nuestros encuentros en Ferrol y de aquellas interminables conversaciones, en las que también Marta, tu encantadora esposa, aportaba ejemplos que me ayudaban a entender algo de la incomprensible Argentina.
    Recientemente, cuando me llegó a Madrid la noticia del fallecimiento de Isaac Díaz Pardo, pensé en ti porque el mejor retrato que conozco de Isaac es el que tú le hiciste hace muchos años, quizá veinte, y que le regalaste en Sargadelos. Era -es- magnífico. Me encantaría verlo de nuevo.

    • Te doy nuevamente las gracias. Yo tambiém me he acordado del comentario de Isaac al recibir su retrato: “es el segundo retrato que me regalaron en mi vida y los dos eran de sudamericanos, de un argentino y de un uruguayo. El uruguayo era el gran Hermenegildo Sabat. El argentino, obvio, era yo.

Responder

