El vuelo de Ícaro

4 pensamientos en “El vuelo de Ícaro

  1. Maravilloso juego de grecas y espirales. Alusiones inteligentes. Ícaro, pobre, pero libre soñador…
    Ahora más que nunca necesitamos arte mi estimado artista. Ahora más que nunca necesitamos de vos… soñár, esperanzar, creer en nosotros mismos, revolucionarnos mediante la cultura!!

    Un abrazo muy fuerte.

    • Estimado Jacques:
      estoy de acuerdo en lo que dice con respecto a la cultura, pero, por momentos, el escepticismo me invade. Creo que la cultura es un bien en extinción. Un abrazo.

  2. Insisto, soy el feliz poseedor de Icaro y los Espectros que me obsequiaste. Tengo también las Boludeces metafísicas del amanecer. No sabés cuanto me alegro de encontrarte. Un abrazo.

    • Mil disculpas por el retraso en responder, recién hoy me enteré de tus comentarios y los agradezco mucho. Te rogaría que me dieras más datos tuyos para poder individualizarte bien. La memoria es frágil acon los años y la distancia. Un abrazo

Responder

